miércoles, noviembre 08, 2006

Bienvenidos

Hete aquí el inicio del espacio web menos interesante de todo el puto cyberespacio. Antes que nada, bienvenidos a este lugar de reflexión sin sentido; sientanse libres de insultarse, ofenderse, agraviarse, y demás "arses". Hagan lo que quieran, El Lechu jamas va a impedírselos. Pero ojo, que quede clarito... acá mando yo (¿Acaso el único fuckin' lugar donde mando yo? es MUY probable), ¿y por qué mando yo? simple, my dear lector, porqué tengo la sartén por el mango.


Para que entiendan el título:

Sartén.
(Del lat. sartāgo, -ĭnis).

1. f. Recipiente de cocina, generalmente de metal, de forma circular, poco hondo y con mango largo, que sirve para guisar. En muchos lugares de América y España, u. c. m.

2. f. Lo que se fríe de una vez en la sartén.

tener alguien la ~ por el mango.
1. fr. coloq. Ser dueño de la situación, poder decidir o mandar.


Para ser un poquitín mas gráfico :


Esto es exactamente tener la sartén por el mango. ¿Se dan cuenta? ¿ven la parte del objeto rodeada por cinco dedos? ok, eso vendría a ser el mango; el resto del objeto podriamos delimitarlo como la sartén en si. Observen la sensación de poder que da la imágen. Eso es lo que yo siento, y si, me conformo con poco, joder.





Pautas:

  1. Este Blog no tiene el mas mínimo sentido. ¿Qué quiere decir esto? bueno, varias cosas: primeramente, que estoy bastante aburrido ultimamente; en segundo lugar, que voy a escribir sobre lo que se me ocurra y cuando se me ocurra, por mas pelotudo que esto pueda considerarse.
  2. Este Blog no utiliza la unidad de medida "Tiempo". Esto significa que puedo estar el período de tiempo que se me cante el culo sin escribir, sin siquiera agregar una puta palabra.
  3. Este Blog soporta todo tipo de insultos, es más, los promueve.
  4. Este Blog no va a contener (bajo ninguna circunstancia) escritos, anotaciones o comentarios que tiendan a filosofar depresivamente, ni textos con contenido poético de ningún tipo ni estilo (exceptuando los casos en los que yo, que soy el que tiene la sartén por el mango, lo crea necesario y/o útil).
  5. Este Blog no tolerará los comentarios, en caso de que los haya, que puedan enmarcarse dentro de la descripción mencionada en el punto 4. Los mismos seran eliminados automaticamente. (salvo disposición en contrario de mi parte, que soy, repito, en caso de que no haya quedado claro, el que tiene la sartén por el mango)
  6. El que suscribe (o sea, yo) prefiere que los comentarios no contengan faltas de ortografía y, en lo posible que lleven en si los acentos correspondientes. Esta pauta no es absolutamente obligatoria, pero contribuye a mis ganas de leer.

Aclaraciones:

La sartén por el mango® (en adelante, "La Sartén"), no se responsabiliza, bajo ninguna circunstancia ni concepto, de los efectos psicológicos y/o menoscavos físicos que pueda provocar la lectura inadeacuada de los textos que forman parte del site. "La Sartén" no tiene absolutamente ningún tipo de relación con las siguientes personas:

Levi Sarten: Un chabón que se hizo famoso por hacer un agujero en la pared (?). Si, que se yo, el tema es que parece que fue groso pero la página esta en ingles y no cazo un fulbo. Cuestión que el siome este era bastante querido; hijo de Lucy Sarten (con la que tampoco tenemos un carajo que ver), parece que el padre se piantó, porqué la madre le dio su apellido o quizás en la página figura el apellido de casada, no se. Los que quieran saber más de este ícono americano (?) siéntanse libres y capaces de entrar a esta página: http://www.pukeariki.com/en/stories/businessandindustry/levisart.asp .

Jason Sarten: ¿Quién es este gordo melenudo con cara de banana? es una muy buena pregunta y aquí está El Lechu para responderla: Este pibe es un barítono yanki que canta ópera (ejercicio mental: imagínense a este rechoncho salamín cantando con el pelito engominado y tirado bien para atras, enfundado en un traje negro. ¿No es gracioso?... para mi si y punto). Bueh, la cosa es que no se mucho más de este muchacho. Los que estén ansiosos (?) por conocer más de su carrera y, quién sabe, bajarse algunas interpretaciones de este gordo boludo, les dejo una página referente a la voz mas excedida de peso de todo Norteamérica (porque Pavarotti es tano): http://www.classicalsinger.com/sites/index.php?user_id=84062

Muy bien, esto ha sido todo por hoy. Consideresé hecha la correspondiente presentación.

Notifiquesé, proveer de conformidad. Será justicia.

Lechu.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lechuuuu, deja de mandar fruta... no posta que creatividad que tenes chabon es impresionante....

saludosss !!

el massi!!

Anónimo dijo...

es inminente mi firma en este espacio absurdo y a la vez divertido, para hacer la defensa correspondiente al sr ricardo arjona q debe estar en alguna parte del mundo disfrutando de toda la plata q se llevo de argentina y no va a tener tiempo de leer tu blog y defenderse el mismo: q me importa esa mentira de los guatemaltecos envidiosos q dicen odiarlo???? para mi es envidia

richiii te banco a muerteee!!!

si quiero yo tmb soy abogada

Lechu's dijo...

apa, apa... aparecio la primera vocecita en contraaaa. Evidentemente no tenes idea de los estudios de campo realizados. Igualmente no debería importar, YO tengo la sartén por el mango y Arjona se la morfa.

Saludos.-

Anónimo dijo...

"Lechu": mi querido cyber amigo, realmente no se quien sos y nose tampoco de donde saque esta pagina, pero por lo menos me entretuve 5 min de mi dia extenso y aburrido queriendo escapar un poco de los libros.

Muy bueno el blog y te cuento un poco de q soy una de esas personas que creen todo lo q le dicen.... asi q sigamos promosionando el odio de los guatemaltecos hacia ricardo arjona.

te mando un saludo... q te garue finito!!!

Lechu's dijo...

Querida "denchis": Yo tampoco se quien sos, te vi una sola vez en mi vida en cell block. realmente no importa.
Si sos de las personas que creen cualquier cosa, estas en el lugar indicado. Arjona sucks.

Un saludo, espero que no te garue, es un bajon.