sábado, diciembre 09, 2006

Día internacional del asado y la tirada de goma

Queridos lectores, quedan ustedes invitados a participar de lo que será el evento internacional que unirá a grandes y chicos, hombres y mujeres, gordos y flacos, blancos y negros, la humanidad y Nazarena Velez. Si, estimado lector; porqué a todos nos gusta el asado y a todos nos gusta un petardo a la hora de la siesta, es por esta razón que La Sartén decidió juntar las dos cosas en un mismo acto, dos cosas que hacen feliz a todo el mundo en general (con excepción de los vegetarianos y los célibes), dos cosas que son inofensivas, que pueden realizarse sin joder al prójimo.

Es por estas variadas razones que La Sartén por el Mango, decreta el Día Internacional del Asado y la Tirada de Goma, el cual se llevará a cabo el domingo 11 de febrero y todos los segundos domingos de febrero de cada año (¿qué mejor para un domingo de bajón, que un asado y un petiso antes de dormir la siesta?).


Sin embargo, La Sartén tiene en cuenta que hay gente que no tiene pareja o que no tiene un amigo/a para compartir las sensaciones de este día tan especial. Es por esto que proponemos que, en caso de no reunirse este requisito fundamental para poder celebrar este día tan importante, sí vos sos una mina sin prejuicios y vanguardista, te ofrezcas solidariamente hacia aquel que no tiene un carocito por ahí, si vos sos un chabón con conciencia social, que tiene claro que una alegría de vez en cuando es necesaria, que tiene claro que un pedacito de vacío no se le niega a nadie, te ofrezcas hacia tu amiga desatendida, para hacerle pasar un buen momento. Se trata de que el mundo entero le tienda la mano (y lo que tenga a mano) a aquel que necesita de su comprensión, afecto y consideración. Se trata de unirnos en pos de un mundo mas alegre, de un mundo con otra perspectiva, de un mundo con asado y pete para todo el mundo. ¿Qué es esto último, sinó la fórmula de la felicidad?


Ya sé, ya sé... Vos que ahora leés esto y sos una fémina con pulenta, estarás pensando: "Ah, claro... a la final ustedes lo único que hacen es tirar dos pedacitos de carne a la parrilla, y nosotras como unas boludas tenemos que laburar después para que ustedes se hechen una siesta lo mas relajadamente posible". Tranquila, mujer de armas tomar, tranquila, porqué el hecho de que sea el Día Internacional del Asado y la Tirada de Goma, no implica que lo único que vayas a recibir es un chori y dos pedacitos de carne. Es obligatorio para poder participar honradamente de este día, que vos, compañero, le retribuyas a la damisela de tu compañía lo que corresponda. No necesariamente con tus habilidades lingüísticas, podés hacerlo de cualquier otra forma, el punto es que los dos queden contentos. Una vez satisfechas ambas partes, solo con esa condición, vas a poder retirar el pin que te hace acreedor de la satisfacción de haber formado parte de esta movida revitalizadora.


Sin más, sarteneros, cuento con ustedes desde el vamos. Confío en que son gente con ganas de cambiar el mundo y hacerlo, aunque sea por una tarde de domingo, un poquito mejor. Promuevan este evento de la manera que mejor les parezca, todos tienen que enterarse y ser participes del movimiento que cambiará al mundo.

El lema es: "Un mundo con asado y peterete, es un mundo feliz".



Pin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, es usted increible... no puedo creer lo que me estoy riendo. Es la primera vez que escribo desde la creación del presente blog, y me he quedado sin palabras...
Para comenzar, con esta última actualización que hizo...al leer más allá de mi risa, pensaba que realmente era un machista boludo (disculpe el término, pero lo merecía), y que ibamos a tener que debatir bastante al respecto...luego, se puede decir que la arregló...pero un poquito nada mas...jajaja
Considero que ya podría ir encargando los pin, por que esto seguramante va a terminar en un movimiento multitudinario, no creo que haya quien se quiera quedar afuera...
Sin más...(por que me habia quedado sin palabras supuestamente)...QUIERO MI PIN!!!!! asi q agendando el 11 de febrero!!!!!
Saludos cordiales, desde mi ciudad natal, Ramos, donde sabe que ya tiene amistades...continue asi, y ojo que esto se puede convertir en algo serio realmente jajaja besosss!!!!

Lechu's dijo...

Licenciada: Esto se perfila como un evento HISTORICO. Es decir, teniendo en cuenta que dos mil boludos se juntaron en palermo para cagarse a almohadazos, ¿quién no va a querer ir para comerse un asadito y de paso petazo? Por primera vez siento que el mundo puede ser un lugar mejor. Estamos cerca de lograr algo sin precedentes.

Ya vieron sarteneros, la licenciada ya se sumo... ¿quien más?

Saludos.-

Marulainee dijo...

sr lechu!!

como ya hemos hablado en el dia de la fecha, me incluyo en la lista de las personas que pretenden cambiar el mundo aquel 11 de Febrero... lo unico que no está especificado, si es en algun horario en particular del dia,lo que estaria mejor, ya que si pasa en el mismo instante, lo efectos podran ser sentidos hasta en japòn (quien dice q no?)

T mando un besote queridisimoooo!!

nos vemos el sabado en la Pitch´s Fest!

Atte Mariana Ilardo, o sea MaRuS!

quiero un corpiño con las sartencitas, obvio que un talle mas grande que el de Florencia jajajajajaj!!

Lechu's dijo...

Un muy buen punto, mariana. Es bueno aclararlo.

El Día Internacional del Asado y la Tirada de Goma, se celebra luego del mediodía, es decir, luego del almuerzo. Proximamente, voy a aclarar algunos puntos que quedaron sin tratar en el último post.

Cada vez somos mas!

Anónimo dijo...

Sr. Lechus... me estoy actualizando con esto del horario que especificará más adelante. Realmente se debe destacar a nuestra compañera Mariana...no se nos había ocurrido a nosotros eso...
Bueno, sin más... me retiro...nos encontraremos todos el sabado...
PD: La sartén cuenta también con ropa interior??? jaja...Que lleguen pronto los catálogos con los modelos exclusivos..jaja
Besoss

Lechu's dijo...

Licenciada: La sarten no cuenta con un catalogo muy ampli. Para ser exactos, cuenta con un solo articulo, es decir la remera que figuraba el anterior post. Si bien la remera es de una calidad superlativa, es, por ahora, lo unico que hay para ofrecer.
Veo que hay una demanda importante de prendas intimas. Perfectamente. Se vienen las tangas de lana de la sartén?

Saludos.-

Anónimo dijo...

No me gustaría ser grosera, ni zarpada, sino sólo un poco más imaginativa: usar esta amplia imaginación q todos en algún rincón poseemos para poder crear.

Hoy, luego de leer con detenimiento el posteo, quiero recomendarle que amplíe su catálogo de prendas íntimas, en este caso, tanto masculinas como femeninas.

Como toda mujer experta en petes debe saber-las q no saben, apréndanlo- a la hora de comenzar a husmear por el miembro masculino no se debe ir directo al punto, sino que es mejor comenzar de forma indirecta, provocando, generando misterio, que el hombre piense "¿cuándo carajo me la va a chupar?" (era necesario ponerlo en esas palabras porq asi funciona el cerebro...)

Entonces, ¿cual es la relación entre la ropa íntima sartenera y el día del asado y el pete? que qué mejor que un boxer o una tanga con sartencitas para comenzar con la tarea del dia.

No sé si es necesario que de ejémplos, sólo usen un poco la imaginación y después de besar las pequeñas sartencitas que hay en la prenda( ubicadas estratégicamente) sigan con su tarea y hagan feliz a su pareja, amigo/a, compañero/a de emociones o simple desconocido que ese día quiso hacer algo por cambiar el mundo y ser un poco mas feliz!


Sin mas,

Suerte para todos los sarteneros y recuerden: ya se puede comenzar a practicar!!!

Señorita Periodista Bochi.-

Lechu's dijo...

A la pelota... tenemos entre nosotros, señores, a una verdadera cientifica. Sinceramente, me deja sin palabras (cosa bastante dificil, le dire)

Por empezar, si usted ha acumulado todos esos conocimientos sin tener hasta el momento ningun articulo del catalogo de prendas de "La Sartén", confio en que podra realizar la actividad sin ningun tipo de inconvenientes. Es mi opinion, que todo ese misterio puede crearse de cualquier forma, aun sin tener a la vista una serie de "sartencitas" distribuidas "estrategicamente".

Si bien es cierto, que la relacion entre las prendas intimas y el acto en si, puede ser de lo mas estrecha, me parece superflua la insistencia en cuanto a las prendas intimas de "La Sartén" se refiere, lo cual no implica que en un futuro no muy lejano, vayan a elaborarse los anteriormente mencionados articulos. Por el momento, lamento informarle, me resulta imposible dedicarme de lleno al diseño de nuevos articulos, dado que mi atencion esta puesta en la organizacion de la festividad que nos ocupa.

Les pido paciencia y buena voluntad.

Señorita periodista, dejeme decirle que, de todas maneras, usted me asombra. Usted es una sartenera con todas las letras.

Sarteneros, cada vez somos más. Proximamente seran posteadas las pautas precisas para llevar a cabo de la mejor forma posible el Día Internacional del Asado y la Tirada de Goma.

Saludos.-