miércoles, diciembre 13, 2006

Pautas para la correcta celebración del Día Internacional del Asado y la Tirada de Goma

Resulta necesario, debido a la enorme repercusión de la festividad propuesta, establecer pautas básicas para la correcta participación de la misma. Las pautas estarán divididas en razón del territorio, del tiempo (zona horaria), del género, y de la cantidad de participantes.


En razón del territorio: El Día Internacional del Asado y la Tirada de Goma, podrá celebrarse en cualquier parte, ya sea al aire libre o en cualquier lugar cerrado. El lugar del acto, no debe incidir, necesariamente, en el acto en si, ni debe condicionarlo de ninguna forma. Hace hincapié. el mencionado punto, en que nadie deberá ser juzgado sí, de repente, se le apetece celebrar este día a orillas de los lagos de Palermo, por ejemplo. El Día Internacional del Asado y la Tirada de Goma, tiene que ver con la liberación, señores. Tiene relación directa con el objetivo de sacarle a la felicidad y la actividad sexual en conjunto, la etiqueta tabú con la cual la sociedad pacata se encargo de rotular a los movimientos de liberación. Es por esto que nadie es quien para impedirle a usted, señorito/a, hacer un asadito y sopletear el nabo en el medio de una plaza.

En razón del tiempo (zona horaria): Como bien observó la srta. Mariana en su comentario al post anterior, la gente que resida en Japón, por ejemplo, y desee fervientemente celebrar este día debe tener en cuenta que es preferible hacerlo luego del almuerzo. Entendiendo por "hora del almuerzo" entre 12:00 pm y 15:30 pm. Luego de esta hora y luego de haberse manducado el correspondiente asadete, se estará en condiciones de concluir con la celebración del Día Internacional del Asado y la Tirada de Goma con el correspondiente petardo.

En razón del género: Como fue mencionado anteriormente, el Día internacional del Asado y la Tirada de Goma es un movimiento destinado a hacer del mundo un lugar mejor. Es necesario para esto que haya un acto de liberación previo, un despojarse de prejuicios y entre los prejuicios a despojar, dado que la celebración tiene un costado de índole sexual, se encuentran los prejuicios en cuanto a la sexualidad de las personas. Es por esto que sí a vos, muchacho, te cabe que te den por popa o sí vos, muchacha, te sentis la reina de la tijereta, no estas excluid@ bajo ningún punto de vista de esta movida, el mundo también es tuyo y podés hacer lo que creas necesario para mejorarlo. Todos somos parte de esto; En el caso que los participantes sean dos niñas, podrán optar por cualquier otra alternativa diferente al peterete para satisfacer a su pareja/amig@ luego del asadito (en este caso también es obigatoria la reciprocidad para hacerse acreedor del pin).

En razón de la cantidad de participantes: En principio la celebracion no es grupal. Sin embargo, pregonando los principios de autonomía de la voluntad y de libertad de elección, cada cual es dueño de hacer de su culo un florero y ponerle la margarita que mas le guste. Es por esto que sí de repente te pinto invitar a una pareja amiga y esta aceptó la invitacion, dale pa' delante. Puede celebrarse de a dos, de a cuatro, de a diez, de a cien, de a dos y con cincuenta mirando, como mas les guste, queda a criterio del participante.



Por otra parte, me gustaría enterarlos de un rumor que ha llegado a orejas de nuestro staff. Parece ser que la idea llego a Alemania, nos han comentado que se esta planeando algo parecido por allá. Inclusive nos ha llegado un ofrecimiento. Tenemos una corresponsal investigando en la ciudad de Frankfurt. En la proxima entrega, mas información.




No hay comentarios.: