domingo, diciembre 23, 2007

The Sartén is back

Volvió Soda, volvió The Police, volvió Zeppelin, volvió Héroes Del Silencio... en una época en la cual todos vuelven, la sartén sigue al rebaño y acá estamos en un arranque mas de aburrimiento transformado en energía superflua (aprendí palabras nuevas en este tiempito).


Asi que bueno, estamos de vuelta. La razón es bastante puntual, estamos a pocos días de que termine el año y a horas de que llegue la navidad. Es de público conocimiento que con el arribo de las últimas hojitas del calendario empieza a sufrirse el arrastre de todo el año. Mucho parcial, mucho laburo, mucha novia reclamante, mucho todo junto. Estamos todos quemados y realmente cuesta sacar para fuera toda la cosa fea que se nos fue metiendo adentro y tampoco tenemos ganas de esperar a irnos a la putísima mierda, con lo cual afrontamos un estado bastante denso, esto es: mucho cansancio y ganas de putear, romper cosas, etc, y una imposibilidad de sacarlo para afuera dado que las mierdas que nos queman el cerebro siguen ahí, latentes, y pinchándonos el orto con el sable de Kill Bill. Lo único que puede solucionarlo es algo simple que nos permita sacar toda la furia. Para eso estamos y para eso volvimos, querid@ sartener@.


Por primera y única vez, La Sartén se enorgullece en presentar la idéa que se va a encargar de aliviar las mentes oprimidas: el Kit Katártico®. El Kit Katártico®, es una idea ideada (me encantan las redundancias) por mi, que soy el que tiene la sartén por el mango (por si no se acordaban) consta, en su edición standart, de un televisor averiado y un bate de baseball.


El Kit Katártico® es muy fácil de usar; en primer lugar se ubica el televisor averiado frente a quien vaya a hacer uso del producto, luego, con ambas manos, se toma el bate de baseball firmemente y por su parte mas angosta. Finalmente, se aplican golpes fuertes de bate sobre el televisor averiado, generando una sensación de alivio y paz interior. A continuación, detallamos los elementos que integran el Kit:

*1 *2

*1: Bate de baseball
*2: Televisor averiado

Como se mencionó anteriormente, el bate debe ser tomado con ambas manos y firmemente, tal como puede apreciarse en la ilustración:

El resultado es algo similar a lo capturado en la siguiente fotografía:



La fotografía es meramente ilustrativa. El Kit Katártico® no incluye barbijo ni casco protector.


El Kit Katártico®, es utilizado por amas de casa, ejecutivos, profesionales, albañiles y cualquier persona que se sienta agobiada por la realidad que el mundo contemporaneo y postmoderno presenta a su alrededor. Las estadísticas realizadas arrojan un 95,8% de efectividad. Altos exponentes de nuestra sociedad lo recomiendan:

Alejandro "Marley" Wiebe:
"Después de mis viajes por el mundo, volvía a casa muy cansado, agotado. El Kit Katártico® me devolvió la paz. Ahora vivo en un estado alfa, casi zen, y me encontré a mi mismo. Además el bate sirve para muchas cositas cuando ya rompiste la tele, je!"


Pocho "La Pantera":
"Cuando dejé la falopa, lo único que me calmaba era el Kit Katártico®. Practicamente me salvó la vida. Gracias al Kit Katártico® ya no tomo papusa... los jueves"



Lita De Lazzari:
"Lo descubrí un día mientras caminaba por Boulogne buscando precios de huevos doble yema. El Kit Katártico® es la solución para cualquier señora de su casa, cansada de fregar todo el día como una condenada. Gracias al Kit Katartico®, me siento renovada!"



Karina Olga Jelinek:
"Ay, si, me lo compre... pero todavía no aprendí a usarlo."




Contraindicaciones:
El uso excesivo del Kit Katártico® puede generar adicción, dolores lumbares, cervicales, diarrea y herpes inguinal. Se recomienda no utilizar el Kit Katártico® mas de dos veces a la semana. Ante cualquier duda y/o síntoma, consulte con un especialista. La sartén por el mango® no se responsabiliza por ninguna consecuencia derivada del mal uso del Kit Katártiko®, entendiéndose como "buen uso" toda aquella actividad que nos sea conveniente y no nos genere quilombos (si, a nosotros).

Puede adquirir el Kit Katártico® en: Asociación de Fomento de Trabajadores del Plástico, Ferretería "Te Clavo" y por Sprayette llamando al 0-800-sopleteameeltacho. El Kit Katártico® se vende solo en agencias oficiales. No acepte imitaciones.

2 comentarios:

Valeria Tentoni dijo...

Ja! Quiero uno carajoooo!!!
Bravo por la vuelta de la sartén, era una cosa necesaria,
pero basta de histeriquearnos e intentá que la regularidad acorte las pausas, mi querido, porque no aguanto un año más sin sarten!
te quiero muchísimo, además de que tengo un serio interés en el descuento por el kit.
El año que viene no podés huir de la tropa jurídica.
Besooooo

Jims dijo...

mm asi que vos sos el DE LA SARTEN POR EL MANGO... el kapanga absoluto. aplausos por vuestros inventos, aplausos