martes, enero 16, 2007

En el exilio, "La Sartén" no se rinde

Así es sarteneros, La Sartén ya no está en el país. En este momento me dirijo hacia ustedes a través de mi notebook desde algún lugar de Sudamérica, puede ser desde una selva subtropical o desde el lugar mas frio del continente, el hecho es que no importa.
Sarteneros, hemos sufrido, como tantos otros, la censura. Alguien que no podemos determinar, nos ha estado acechando y persiguiendo durante los últimos meses. Por lo que pudimos averiguar, nos acusan de despertar celulas terroristas de una agrupación llamada H.U.E.V.O. (humanos unidos ejercitando la vagancia organizada) esta agrupación tiene como ideal principal la eliminación de todas las formas de trabajo existente. Proponen una vida comunitaria, donde la ley refiera mas a la siesta que al trabajo (¿hedonistas? es probable).
Hay varios puntos por los cuales pueden habernos asociado: en primer lugar, es sabido que las sartenes y los huevos son parientes directos, por lo que los miembros de H.U.E.V.O. pueden haberse sentido invocados a traves de nuestras palabras e interpretado nuestro mensaje de forma erronea, esto es lo que esgrimen aquellos que nos persiguen. Nos acusan de incluir mensajes subliminales en nuestros posts, algo asi como una tarea de inteligencia encubierta. Segun estos grupos, por ejemplo, el quilombito ese de las almohadas en Palermo, fue un "atentado" de H.U.E.V.O., la idea de la almohada como centro de la escena, les llamo la atencion.
En segundo lugar, pueden habernos asociado desde el punto de vista de que para escribir las cosas que escribiamos, para utilizar el tiempo en escribir las cosas que escribiamos, evidentemente teniamos que formar parte de H.U.E.V.O., porque es sabido: nadie hace huevo mejor que nosotros.

Bueno, sarteneros, así está la cosa hoy. Pronto todo regresara a la normalidad, estamos preparando algo grande. No nos van a callar! ya se va a dar vuelta la tortilla!


Hasta siempre, sarteneros.-

P/D: Se va a dar vuelta la tortilla, pero la tortilla es sin huevo, eh! que no se malentienda... jejeje (que bien que ando para los chistes, papá!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr...bueno, aquí estoy...lo prometido es deuda, y La sartén merece eso y mucho más... Me deja "anonadada" con sus posteos... más alla de ser un tipo laburador lo cual implica estar cansado, volvió a escribir!!! Y realmente creo que el tema del cual escribió demuestra sus ganas (las de quien no, no?) de hacer H.U.E.V.O.!!!!!! jajaja..
Realmente le tomé la palabra cuando dijo que algo serio y grande se viene!...eso si...debo admitir que algunas de sus ideas pueden dar pánico!!! pero allí estaremos todos los sarteneros del mundo bancandolo...
Sin más..siga así..y que este último posteo no sea una despedida, por más de que ya no esté más haciendo H.U.E.V.O....
saludos cordiales...desde su ciudad amiga...Ramos!

Anónimo dijo...

Dr... como puede ser que no conteste a los comentarios de sus sarteneros?... muy mal eh!...por más de que ahora labure..etc... esta en un rincón, sepaló!!!